Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

VENTA DE PH A ESTRENAR 3 AMBIENTES

Location Salta y Candiotti - Mar de Ajó

Prev
Prev
Venta U$D 95.000
Propiedad

Ph

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Dormitorio

3 dormitorios en suite

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Cochera

1 cochera

Con parrilla

Permuta

Acepta permuta

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie

Sup. cubierta 90m2

Superficie Total

Sup. total 200m2

Pisos

2 pisos

Antiguedad

Antigüedad En construcción

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

¡Bienvenido a los Complejos North House, ubicados en el exclusivo Barrio Residencial San Rafael, Mar de Ajó, Partido de La Costa! Con una entrega pactada para diciembre de 2024, estas modernas residencias ofrecen una oportunidad única de adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada.

Cada una de las tres unidades a estrenar cuenta con una generosa superficie de 90m2, ofreciendo un ambiente espacioso y confortable para usted y su familia. Con tres habitaciones y dos baños, estas residencias están diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad a sus residentes.

Disfrute de momentos inolvidables al aire libre en el jardín privado, equipado con una parrilla para saborear deliciosas comidas al aire libre. Las aberturas de línea Modena y la moderna cocina con mesada de granito y encimeras de diseño reflejan la atención al detalle y el estilo contemporáneo de estas residencias.

El interior se distingue por sus pisos de porcelanato de alta calidad y dormitorios amplios, garantizando un ambiente acogedor y elegante en cada rincón. Además, cada unidad cuenta con un patio con pérgola y parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones sociales o momentos de relax en un entorno privado y tranquilo.

Las ventanas balcón con frente vidriado permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno circundante, creando una atmósfera luminosa y conectada con la naturaleza.


No pierda la oportunidad de ser propietario en Complejos North House.


¡Consulte por nuestras opciones de financiación y estaremos encantados de escuchar sus propuestas para hacer realidad su sueño de tener una propiedad en este hermoso lugar!

Datos Ubicación

Venta U$D 95.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp